
Estimados lectores, como ustedes saben, se acerca un día muy especial, el día en que realmente me convierto en un auténtico hijo de puta, el día de “San Valentín” queridos enamorados.
Ese día en que nuestro cerebro es atacado por aquel malvado insecto come mierda, llamado fantasía, es curioso porque justo ese día, que si te lo pones a pensar un poco, no muy tardíamente, con solo estar en el baño cagando se te cruza eso por la mente, es solo un simple número (14) que está ubicado en un simple mes llamado febrero.
Otros pueden decir que no es un día normal y corriente, que es un día en donde expresas tus sentimientos a aquella persona que mas quieres y la oportunidad de declararte de manera decente, pero yo te digo a ti, pequeño y hormonado lector, no puedes hacerlo otro día, es más, no pudiste hacerlo antes?. Ya sé lo que te pasa, últimamente has estado viendo comedias románticas pensando que eras el protagonista, el típico desconocido que triunfa por algún poder mágico o simple consejo que se te otorga. Mira chabón deja de ilusionarte, pajearte, o lo que sea que hagas con esas tonterías, esto es el mundo real amigo y no va haber un gil que te ayude en eso y menos en el día de "San Pelotudo".
Ponte en este ejemplo: te encuentras con un asesino en frente, mucho es lo que debes hacer, ¿qué dices, rezar a Dios para que te salve de él? Menudo idiota. No hay karma, no hay poder divino que te salve, solo hay una cosa q te salvará, tu puto cerebro, así que despertate de tu mundo de ponis y enfréntate a la verdad con los huevos de lo macho que decís que eres. Si te sirve de consuelo las probabilidades de que triunfe son o “cara” o “seca” así que podes hacerlo otro día, déjate de pelotudeces mundiales y ármate con los huevos y demuestra a la mina que quieres, que sos un hombre con los pantalones bien puestos, porque ellas no quieren el típico afeminado poético, ellas buscan el tipo que las va tirar con fuerza a la cama para darles lo que le gustan. Buscan a un hombre no a un niño. Mira te voy a decir un ejemplo puede que te pase te guste o no. Si la cagas seguro que un tipo con solo pequeños msn, vamos comentarios tan cortos que suena a diarrea fugaz la atrapará y más que vos si es posible, ah y lo único romántico e ingenioso será es copiar frases célebres de autores distribuidas por nuestro queridísimo compatriota Goggle
Cosa de la que te darás cuenta, además de otros hechos que irás descubriendo tarde o temprano, que es tan inferior a tus pensamientos que tenias sobre ella. No es la gran cosa, créeme, lo verdadero lo encontraras si miras fríamente. Ahora piensa en el mañana, ándate a pasear, a joder, a pajearte, a cualquier boludez que haces, pero por lo que más quieras no te dejes llevar por una mierda de día que encima anda saber que ignorante dijo eso, tal vez seguro estará riéndose de tu cara, porque a causa de tus deseos él se estará llenando de tanta guita que podrá comprar hasta tu "amor" multiplicado por 4 si es posible.
Ahora que ya termine en este campo, pasemos al siguiente, el de las parejas hechas que festejan este día.
A ver triunfadores ya sé que tienes a sus novias o recién la tuvieron hace unos pocos días, pero déjenme decirles que el día de mañana no es un día obligatorio ni nada por el estilo es solamente una simple excusa que utilizan las multinacionales basándose en una religión que ya murió hace miles de años (hablo de la griega para los que no caen en cuenta) y que atrapan a las ilusas niñas haciéndoles de que deben expresar ustedes todo lo que sienten por ella ese día. Miren eso les pasa por dejar ver a sus parejas telenovelas que les pudren más el cerebro ,de lo que ya está, hacia un nivel de retraso mental, piensen que por cada episodio que ven, su mentalidad se reduce a un mono tocando platillos orquestales una y otra vez sin parar. Y si ellas les dicen que si no hacen algo especial ese día, no es porque no las quieran, es simplemente que la cagaron y se pillaron un mina que encaja en el canon de las subnormales del mundo. No vale la pena, deséchenlas, porque sus mentes solo se basan en películas románticas y que cualquier esfuerzo de hacerla feliz será comparado con una mierda aplastada y de paso meada por caballos si no lo hacen ustedes ese día. Así que sigan buscando y búsquense una inteligente a no ser si lo que quieren es un "puta de compromiso" que ahí ya no les digo nada.
Así que generalmente seamos sinceros y dejemos de sentirnos oprimidos por una ley ficticia y dediquémonos a ese día a ser unos adorables hijos de puta, acabemos con las tradiciones idiotas y hagámosle tragar con sangre infectada de sida a los peces gordos del negocio, hagámosle enseñar que nosotros decimos cuando es nuestro día de expresarnos como se nos cantan los huevos ser libres amigos míos, ser libres. Así que tengan esto en cuenta y la próxima fecha "especial para ignorantes que pican" que es semana santa, atragántate con toda la carne roja que puedas. Y por cierto, si todavía hay un poeta mariposón que me diga lo contrario, ya se puede meter el San Valentín por el culo y incrustarlo por las paredes de su afeminado ojete.
Bueno giles, espero que sus mentes cambien a partir de ahora, porque yo no volveré a repetir lo que acabe de escribir, y me despido hasta la próxima edición, que me voy a comer un plato de arroz quemado en honor al día, porque me pinto el hambre re mal.
Agradezco a mi amigo Brian Uriel Ramírez, por ayudarme a escribir esta nota.